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TUCUMÁN
Boletín
Aviso
Descripción
29054 / 31/07/2017 Nro: 208319 LICITACION (PRIVADA/PUBLICA) / MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL DE TUCUMAN EXPTE. N°: 90.010/17
Texto del Aviso

MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL DE TUCUMAN
Dirección General de Compras y Contrataciones
Llamado a Licitación Pública
Resolución N° 1272/SOP/17
Expte. N°: 90.010/17
POR 4 DIAS - Llamado a Licitación Pública para la adquisición de Servicio de Mantenimiento Integral de Edificios Municipales en Zona Sur, por el periodo de 12 meses (cuyo detalle se adjunta en el pliego de Condiciones Particulares). Para la Dirección de Arquitectura Municipal.- Lugar de Presentación y Apertura: Dirección Gral. de Compras y Contrataciones 9 de Julio 576.- Fecha de apertura: 10/08/2017, Horas: 10:00. Valor de Pliego de Bases y Condiciones: $1.555,00- (Pesos: Mil Quinientos Cincuenta y Cinco). Venta y Consultas del Pliego de Bases y Condiciones: Dirección Gral. de Compras y Contrataciones; Previo Deposito en Cuenta N° 20003170/9 del Banco del Tucumán (Maipú 70) con boleta de depósito por Cuadruplicado. www.smt.gob.ar.- E 28/07 y V 02/08/2017. $704. Aviso N° 208.319.