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TUCUMÁN
Boletín
Aviso
Descripción
29092 / 22/09/2017 Nro: 209725 LICITACION (PRIVADA/PUBLICA) / MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL DE TUCUMÁN DCCION GRAL DE COMPRAS Y CONTRAT. LICITACIÓN PUBLICA RESOLUCIÓN N° 1742/S0P/17
Texto del Aviso

MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL DE TUCUMÁN
Dirección General de Compras y Contrataciones
Licitación Publica Resolución N° 1742/S0P/17
Expte. N° 90.014/17
POR 2 DIAS - Llamado a Licitación Pública para Contratar el Servicio de Mantenimiento Integral de Edificios Municipales en Zona Norte, por el periodo de 12 meses (cuyo detalle se adjunta en el pliego de Condiciones Particulares). Para la Dirección de Arquitectura Municipal.- Lugar de Presentación y Apertura: Dirección Gral. De Compras y Contrataciones 9 de Julio 576.- Fecha de apertura: 04/10/2017, Horas: 10:00. Valor de Pliego de Bases y Condiciones: $1.555,00- (Pesos: Mil Quinientos Cincuenta y Cinco). Venta y Consultas del Pliego de Bases y Condiciones: Dirección Gral. De Compras y Contrataciones; Previo Deposito en Cuenta N° 20003170/9 del Banco del Tucumán (Maipú 70) con boleta de depósito por Cuadruplicado. www.smt.gob.ar. Fdo. C.P.N. Sebastián Augusto Borquez. Director. E 22 y V 25/09/2017. $370,40. Aviso N° 209.725.