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TUCUMÁN
Boletín
Aviso
Descripción
29430 / 08/02/2019 Nro: 221503 LICITACION (PRIVADA/PUBLICA) / MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL DE TUCUMAN EXPEDIENTE N° 95.285/18
Texto del Aviso

MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL DE TUCUMAN
Dirección General de Compras y Contrataciones
LLAMADO A LICITACION PUBLICA
Decreto N° 6096/SOP/18 y Resolución N°047/SOP/19. Expediente N° 95.285/18 Presupuesto Oficial: $77.256.000,00 - Plazo de Ejecución: 24 (Veinticuatro) Meses
POR 2 DIAS - Prorrogase el Llamado a Licitación Pública para Adjudicar la Ejecución de la Obra N° 80.372 A denominada "Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público de San Miguel de Tucumán". Lugar de Presentación y Apertura: Dirección Gral. de Compras y Contrataciones 9 de Julio 576.- Nueva Fecha de apertura: 26/02/2019, Horas: 10:00. Valor de Pliego de Bases y Condiciones: $77.256,00.- (Pesos: Setenta y Siete Mil Doscientos Cincuenta y Seis con 00/100). Venta y Consultas del Pliego de Bases y Condiciones: Hasta el día 20/02/19 en la Dirección Gral. de Compras y Contrataciones; Previo Deposito en Cuenta N° 20003170/9 del Banco del Tucumán (Maipú 70) con boleta de depósito por Cuadruplicado, en la Dirección General de Compras y Contrataciones, 9 de julio 576, San M. de Tucumán. Para consultar el pliego de bases y condiciones en Internet, www.smt.gob.ar/Licitaciones.- E 08 y V 11/02/2019. $594. Aviso N° 221.503.